jueves, 22 de agosto de 2013

El coro de KSI lanza su primer CD

Por la Morá Nurit Meresman Azoulay

POR FIN!!! Por fin tenemos un CD! No uno que compramos en una tienda de música. Por fin tenemos un CD del coro Kol Haneshamá. ¿Qué coro es ese? Ja! ... Claro, no les habíamos dicho... Tenemos CD y nombre: somos el coro Kol Haneshamá de la congregación Kol Shearith Israel. Somos los mismos de siempre, ¡¡pero ahora tenemos de todo!! 

Quería contarles un poco de esta experiencia que acabamos de vivir.

La idea surgió después del concierto de música ladina. Quedamos felices con nuestra presentación, sentimos que nuestra comunidad nos respondió y nos apoyó, pero lo que más felices nos puso es que nos aplaudió, y hasta nos pidieron un bis. 

No hubo un solo integrante del coro, que sorprendido y emocionado, no me hubiese hecho el comentario: "me felicitaron, me siento tan halagado, y gracias por este momento". Y la verdad es que todos nos sentimos halagados y no queremos sonar soberbios, pero nos quedó bastante bien, ja!. Hasta nuestro profe, que es un perfeccionista, nos felicitó. 

Bueno... A partir de ahí, surgió la idea de plasmar aquello que hicimos ese día y convertirlo en una grabación que perdure por siembre. 

Gracias al apoyo del Fondo Cultural en Memoria de Ralph J. Lindo y Marguerite T. de Lindo y del Fondo Educativo de KSI, pudimos poner en práctica, aquello que imaginamos... 

Y llegó el día de la primera grabación. ¡¡¡Qué emoción!!! Ponerme los auriculares, cantar, grabar y escucharme. Todo un sueño. Vean las fotos. Todo el coro pasó por allí. Juntos o separados, cada uno se esmeró y puso lo mejor de sí. 

Ahora, solo nos queda que escuchen el producto terminado, y espero que les guste! Estén atentos, en los próximos días, van a tener en sus manos, nuestro primer CD. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario